miércoles, 9 de enero de 2013

Noticias-Sudamericano-2013-Argentina-Chile

Esta noche a las 22 hora de local de Mendoza Argentina se medirán los sub-20 argentinos y chilenos. Los jóvenes futbolistas  de América en la ciudad de Mendoza. Posteriormente, a segunda hora serán los paraguayos y colombianos los que cierren la jornada de apertura del grupo A.
sudamericano-sub-20-argentina Sudamericano-sub20
Argentina vs Chile EN VIVO por el Sudamericano SUB 20 Argentina 2013 - Miércoles 09 de Enero del 2013 y lo transmitiremos en VIVO desde el Estadio de Mendoza. Vía CMD HD EN VIVO por Jodiweb  en este enlace http://www.televisionperuanavivo.com/
La selección Sub-20 de Argentina es vista como favorita para ganar la vigésimo sexta edición del Campeonato Sudamericano de fútbol, clasificatorio para el Mundial de Turquía y que comienza hoy en la occidental ciudad de Mendoza.
El plantel albiceleste es considerado probable campeón por un 26 % por ciento de los participantes en la encuesta, lanzada en octubre último por Jordiweb  y que no difiere en mucho de la llevada a cabo por la confederación regional de esa disciplina (Conmebol)
El DT del equipo argentino  Marcelo TrobBiani, declaro en extensa conversación con los enviados miembros de Jordiweb desde Barcelona, que pondrá en la cancha un planteo sumamente ofensivo y que confía mucho en sus muchachos.  El ex técnico de Universitario y Cienciano, está seguro de que la selección argentina Sub 20 tendrá mañana un debut inmejorable ante su similar Chile en el Sudamericano.
“En el juego nunca tuve temores. No pienso en eso.  y estoy seguro de que todo nos saldrá de maravillas en el debut"
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
BLOGERS LINKS Recomendados:
PARA PENSAR http://jordiweb.blogspot.com/
VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/
INTERNACIONAL http://jordiinter.blogspot.com/
LIBRO JORDI http://jordiary.blogspot.com/

Recomendamos:

FUTBOL- Decadencia Sudamericana:       http://bit.ly/UX9RQJ
EJE DE LA TIERRA - SE MOVIO MAS DE LO ESPERADO– Su desplazamiento:    bit.ly/UX2FUI
CONTROVERSIA INTERNACIONAL SOBRE EL RECORD DE GOLES EN AÑO CALENDARIO DE "LIONEL MESSI:                            http://bit.ly/SzFVQt 










No hay comentarios:

Publicar un comentario