miércoles, 27 de marzo de 2013

Eliminatoria– España 1 - Francia 0

Con unos 80.000 espectadores en Saint Denis, en un partido muy emocionante y luchado sobretodo en el medio campo, un partido de campeones, bravo e intenso planteado por Francia,  con mucha enjundia, replicó bien España. La presencia de Xabi Alonso hizo más vertical al equipo.  Al principio, nadie lo interpretó mejor que Xavi, astuto para hilvanar con el tolosarra, pero errático en el remate. Suya fue la primera gran ocasión, tras una asistencia de Monreal, a su vez maravillosamente lanzado por Iniesta. El ayer capitán español remató con el tobillo y con el cuerpo demasiado balanceado hacia atrás al borde del área pequeña de Lloris.

Los equipos salieron así el verde pero muy poseado césped del magnifico estadio de las afueras de Parsis :

Francia: Lloris; Jallet (Giroud, m. 91), Varane, Koscielny, Evra; Pogba, Cabaye (Menez, m. 69), Pogba, Matuidi; Valbuena, Benzema (Sissoko, m. 81) y Ribéry. No utilizados: Mandanda, Landreau; Sakho, Yanga-Mbiwa, Clichy, Fanni, Gonalons, Rémy, Payet y Giroud.

España: Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Monreal; Xavi, Busquets, Xabi Alonso; Pedro (Fábregas, m. 76), Villa (Navas, m. 60) e Iniesta (Mata, m. 92). No utilizados: Reina, De Gea; Azpilicueta, Albiol, Javi García, Cazorla, Isco, Mata, Silva y Negredo.

Gol: 0-1. M. 59. Pedro.

EspsnafranciaGolesespana_afrsncia

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría). Expulsó a Pogba por doble amarilla (m. 77) y amonestó a Xavi, Cabaye, Matuidi y Arbeloa.

Síntesis según Jordiweb. Bien plantada en París, la selección no encontraba a quien dar la última puntada para llegar al gol. Limitada por la derecha con Arbeloa, con Iniesta cohibido en el uno contra uno y Villa perdido iba  de fuera de juego en fuera de juego, Xabi y Xavi advirtieron la mejor veta, la de Pedro, que suele siempre destacarse con La Roja. Apareció en los mejores momentos de España. En el primer tramo, para encarar a Lloris en solitario, Y así fue que se sumaron tres puntos de oro, en las eliminatorias al mundial Brasil 2014

El Gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario