miércoles, 16 de marzo de 2011

Real Madrid 3Olimpique Lyon 0

Estos son los once confirmados por Mourinho para romper el hechizo en el Bernabeu, donde ya estamos instalados.

SBERNABEU

REAL MADRID: - CasillasSergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzemá.

PRIMER TIEMPO Gana Real Madrid 1 a o. En un partido que dominó en todos los sectores del campo el Real Madrid, pero donde no Brillaron, salvo en excelente pase gol a Marcelo, ni  Cristiano Ronaldo  ni  Di María el Real  el Madrid, con un golazo de Marcelo que comenzó y apoyándose en Cristiano Ronaldo definió con pierna izquierda como centro delantero venciendo a la figura del Olimpique Lyon que fue su arquero LLoris. Esperamos que el Real Madrid mejore, presione mas a los creadores del Lyon, y sus delanteros, tanto Cristiano Ronaldo, como Di María y Benzema, puedan hacer otro gol que asegure su paso a Cuartos de final. El partido fue monótono y de mucha lucha en medio campo. El segundo tiempo el Olimpique de Lyon, salió a atacar en busca del empate y dominó los primeros 20 minutos hasta que un error en defensa permitió a Benzema definir con calidad a su ex equipo y colocar el 2 a 0. Desde allí el Real Madrid controló en partido y a los pocos minutos llego el tercero con una gran definición de Di María.

Nos fuimos contentos, a esperar el sorteo el viernes a disfrutar a la Cibeles que rompimos el maleficio. El Real Madrid ya está en cuartos de final. A por ellos. Si se nota que somos fans del Real Madrid, mil perdones.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario