miércoles, 27 de abril de 2011

MANCHESTER Venció en Alemania

Derrotó categóricamente en un resultado mentiroso 2 a 0 al Schalke04

Schalke: Neuer; Uchida, Matip, Metzelder, Sarpei (Escudero, m. 73); Farfán, Papadopoulos, Jurado (Draxler, m. 83) Baumjohann (Kluge, m. 53); Edu y Raúl. No utilizados: Schober; Plestan, Charisteas y Karimi.

Manchester United: Van der Sar; Fabio, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Park (Anderson, m. 73); Rooney (Nani, m. 83) y Chicharito (Scholes, m. 73). No utilizados: Kuszczak; Smalling, Rafael y Evans.

Goles: 0-1. M. 67. Giggs remata raso un pase interior de Rooney. 0-2. M. 70. Rooney, a pase de Chicharito.

Árbitro: Velasco Carballo (España). Amonestó a Metzelder, Fabio y Sarpei.

Veltins Arena: 60.000 espectadores

En un monologo sinfónico desde el principio al fin el Manchester Unites,venció  en Alemania de visitante y cómodamente al Schalke 04 con un modesto 2 a cero porque el equipo alemán tuvo en el arco a uno de los mejores arqueros del mundo que tapó lo que podía haber sido una catástrofe y nos referimos al joven Neuer. 

Vemos la síntesis y los goles.,

Nosotros, el equipo de jordiweb, cuando salga esta nota ya estaremos en Madrid para esta tarde ver el partido del siglo entre F.C.Barcelona y el Real Madrid. todo en esta pagina y en las que abajo indicamos. Este Triunfo del Manchester en Alemania, no creemos pueda ser revertido en el partido en Inglaterra, así que podemos afirmar que Manchester triunfo en Alemania y ya es un finalista de la Champions 2011

Mientras les diremos que hemos disfrutado de no solo un gran partido sino de un gran escenario El Veltins-Arena, ubicado  en la ciudad de Gelsenkirchen, en el estado federal de Renania del Norte-Westfalia al noroeste de Alemania . Uno de los mas bellos que hemos visto. y Propiedad del SCHALKE04-

2010-06-03 Arena AufSchalke 01.jpg

http://clubmerengue.blogspot.com/

http://fcbarcelonalopuedetodo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario