miércoles, 6 de febrero de 2013

Argentina 3 Suecia 2 – Goles comentarios.

Hoy en Estocolmo una de las mas lindas ciudades del mundo, en un magnifico escenario Argentina, venció 3-2 al seleccionado local por un doblete de Higuaín y un golazo de Agüero.

argentina_suecia

El equipo de Sabella jugó un gran primer tiempo y tuvo encendido a sus delanteros. Olsson y Elm marcaron para los locales.

SUECIA FÚTBOL AMISTOSO

El 4-2-4 de Alejandro Sabella, con la ventaja, lograda casi al comienzo, quedó perfecto para jugar de contra ante un equipo que depende casi exclusivamente de su máxima estrella y referente: Zlatan Ibrahimovic, que jugó solo un deslucido primer tiempo.

 

Sin embargo, otra vez la defensa mostró el único problema que tiene la Selección. Es indudablemente su talón de Aquiles, y es allí donde debe mejorar. Las pelotas paradas siguen siendo un arma que no puede controlar. El resto bien, dado que la jerarquía del rival, no era para preocuparse. Argentina sigue siendo un equipo doble. Adelanta bien, atrás, debe mejorar y mucho. Messi no pudo convertir.

Actualidad – Argentina Quebrada – Inflación   -   Stravaganza – Flavio Mendoza  -   Entender y comprender  Explosiones solares peligrosas

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:

Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario