jueves, 24 de febrero de 2011

UEFA CHAMPION – Internacionale de Milán 0 BAYER MUNICH 1

La verdad que valió la pena pagar lo cara que costaba la entrada, el estadio San Siro estaba colmado y el Inter y el Bayer se sacaron chispas en un partido pocas veces visto desde el comienzo hasta el último minuto donde sobre la hora se inclinó la balanza a favor del Bayern Múnich.

Con un gol a los 90 minutos del atacante Mario Gomez que no hizo nada en todo el encuentro, el Bayern Múnich se impuso a domicilio 1-0 al Inter por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mario Gomez  se abalanzó como una saeta al balón que se le había soltado al portero brasileño Julio César, luego de un remate del holandés Arjen Robben que no parecía particularmente difícil. De hecho, el arquero levantó la mano como si pidiera disculpa a sus compañeros por el tanto de la derrota al último momento.

Inter resistió hasta casi hasta el final las embestidas del Bayern Múnich que vino a su estadio San Siro a cobrarle la derrota de la final del año pasado.

Sin embargo, el Inter no sólo se defendió, sino también atacó con igual peligro en el primer tiempo, aunque el equipo alemán controló mejor el encuentro.

En el Inter, el que estuvo más cerca del gol fue el argentino Esteban Cambiasso, quien tiró a boca de jarro, pero en una posición muy angulada, con el arquero que le cerró bien la puerta. El arquero del Bayern Thomat Kraft se lució con una espectacular atajada ante un tiro violento de Samuel Etoo a la altura del área chica.

  La historia de los encuentros en Milán favorecía al Bayern, quien se había impuesto en los otros dos partidos jugados en San Siro: 3-1 en la Copa UEFA 1988/89 y en la Liga de Campeones 2006/07. Sigan con los goles:

Se repite el dicho, los goleadores muchas veces no la tocan, pero con una sola jugada definen un partido. Mario Gomez, gracias a la genialidad de Robben.

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario