jueves, 24 de febrero de 2011

UEFA CHAMPION – Olimpique de Lyon 1 Real Madrid 1

En una cancha maldita, como el estadio Stade Gerland  un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Lyon, en Francia. Allí juega sus partidos de local el Olympique Lyonnais. Es el principal escenario deportivo de la ciudad. También es sede de unos partidos de la liga francesa de rugby, el conjunto blanco de José Mourinho   buscaba dejar aniquilada la eliminatoria y desde el comienzo fue dominado estratégica y mentalmente por el equipo francés, finalizando el partido en el primer tiempo dominado el Madrid y 0 a 0.
Primer balón que toca BENZEMA recién sustituido por Adebayor  y, tras una pared y un par de quiebros, el killer mata a su ex equipo. GRANDÍSIMO. Karim BENZEMA no lo celebra ante los que fueron sus aficionados. Siguió dominando el Madrid, pero comenzó a subestimar al equipo francés que nunca bajo los brazos. Se fue haciendo sobre el final y tras los cambios mal efectuados por Mourinho, a nuestro entender, al  Minuto 83 Madre mía, de rebote. Gomis  caza un rechace en el interior del área chica y, libre de marca, fusila a  Iker Casillas.  Empatan los locales. El maleficio sigue. Tocará sentenciar los octavos de final en el Santiago Bernabéu. No se pierdan la revancha con la crónica de Jordiweb y declaraciones de los protagonistas. Muchas gracias por su atención.

LOS DEJAMOS CON LOS GOLES:

En líneas generales puedo decirles que el partido no fue bueno, a penas mediocre y que el Real Madrid y Mourinho, deben trabajar mucho para poder revertir esta situación en el Bernabéu.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com Nueva pagina de Jordiweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario