viernes, 25 de febrero de 2011

RESULTADO LIVERPOOL EN UEFA

El Liverpool FC recibió al AC Sparta Praha en Anfield en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y tras el 0-0 en Praga fue el conjunto de Kenny Dalglish el que con su triunfo por 1-0 se clasificó para los octavos de final .

El conjunto inglés fue el que dominó durante los primeros minutos con un activo Joe Cole, que gozó de una buena ocasión a los tres minutos, y un Dirk Kuyt que hizo lucirse a la defensa del Sparta. El conjunto checo llegaba a cuentagotas pero en el 13' Václav Kadlec de cabeza logró inquietar a Pepe Reina, que atajó el balón sin problemas. El griego Sotiris Kyrgiakos y David Ngog buscaron de cabeza, y a la salida de un córner, el primero de la tarde en Liverpool pero el veterano guardameta checo, Jaromír Blažek, se mostró muy seguro en todas las acciones. A los 20 minutos, un error de Reina a la salida de un lanzamiento de esquina a punto estuvo de costar el primer tanto visitante pero Libor Sionko no acertó en su remate.

El conjunto inglés no cesaba en su intento por tratar de evitar la prórroga ante un Sparta más defensivo aunque el equipo checo salía a la contra a la menor ocasión y un buen centro desde la izquierda de Manuel Pamić lo mandó alto Sionko en el 70'. A falta de 13 minutos para el final, Meireles se sacó un gran pase al hueco para Ngog pero el francés estrelló el balón en el meta checo y poco después Kuyt gozó, probablemente, de la mejor ocasión de la segunda parte pero su remate también lo atajó un atento Blažek. La grada de Anfield tuvo que esperar hasta el minuto 85' para ver cómo su equipo lograba el primero de la noche. Un córner botado por Meireles lo cabeceó al fondo de la red Kuyt que puso el que sería el definitivo 1-0 en el marcador que clasificó al Liverpool para los octavos de final donde se enfrentará al ganador del partido entre el SC Braga y KKS Lech Poznań.

Jordi Anfield

Desde Liverpool recién arribados de Milán Jordi Martinez Becerro en Anfield.

 

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario