martes, 26 de febrero de 2013

COPA DEL REY – Semi Final –Vuelta –Barcelona 1 –Real Madrid 3

Con un estadio completo estamos presentes el Dr. Jordi Becerro y su equipo de fútbol de Jordiweb y la Escuela de Fútbol,  para brindar los comentarios de este partido minuto a minuto.
Equipos -  Estas son las alineaciones: Barcelona F.C: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Messi y Pedro--
NOU CAMPReal Madrid: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira Cristiano Ronaldo, Özil, Di María e Higuaín
El Primer tiempo: El Real Madrid realizó una muy buena labor de contención con un línea defensiva adelantada quitándole posibilidades de penetración al juego tradicional del Barcelona F.C, que como siempre tuvo la posesión del balón. Pero el Real Madrid a los 15 minutos tras una gran jugada de contragolpe habilitó a Cristiano Ronaldo que debió ser trabado con penal y amarilla para Piqué. El portugués con calidad cobró el Gol.
CRISTIANO GOL COPA El match se sereno, ambos emparejaron su actuación, Messi no gravitó y el partido sin perder emoción y con un colegiado que dejó jugar se hizo bueno e interesante. Hasta aquí Bien por el Real Madrid que se impone 1 a 0, pero con cierre incierto.
Segundo Tiempo: Comenzó de la misma manera pero con el Real Madrid mas firme. Tras una jugada excepcional de Di María, el rebote de Pintos que contuvo su remate, cae el los pies de Cristiano Ronaldo y (CR/7) no perdonó y coloco el definitivo ya 2 a cero.
varane
Por si esto fuera poco tras un tiro de esquina el gran Varane, que fue una de las figuras del Real Madrid de cabeza sentenció el tercer gol.
El partido siguió jugándose con intensidad. Entro Villa por Fábregas, Castellón por Higuaín y Essien por Xavi Alonso, y otros mas en el equipo "Cule", que siguió con su juego frente a un Real Madrid, ya relajado y finalista dela copa del Rey. Sobre el final Jordi Alba descontó. Así termino el partido, que fue muy bien jugado por ambos, pero que ganó el Real Madrid merecidamente de la mano de CR7.
Los Goles.


recomendamos. Sigan con Jordiweb.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina



No hay comentarios:

Publicar un comentario