miércoles, 9 de marzo de 2011

BARCELONA 2 ARSENAL 0 – VAMOS!!! hasta la Final.

La prensa inglesa cree que las claves de la eliminación del Arsenal en el partido de este martes ante el Barça son la expulsión de Van Persie y el juego de Messi.

Sobre el astro argentino el Daily Express ha destacado su habilidad para "destrozar los sueños europeos del Arsenal". Para el rotativo británico el desenlace del partido supuso "una nueva humillación" para el equipo de Cesc Fábregas.

Todas las contraportadas han reconocido la maestría de Lionel Messi y que sabe como hacer daño a los ingleses en los momentos más decisivos.

SIGA EN BARZA

 

La prensa británica ha destacado el 1-0 que marcó Messi y que hizo que  Cesc Fábregas ,   se llevara las manos a la cabeza "alucinado por las maniobras de su amigo e la infancia".  En esta jugada el propio jugador catalán se lamentaba de haber dejado el balón por equivocación en las votas de  Andrés Iniesta  que asistió al latinoamericano. El Barça jugó a lo Barça y por eso se clasificó. Podría haber sido un 5-1 o un 6-1". Así ha iniciado Javier Mascherano, el centrocampista argentino del Barcelona, un profundo mensaje futbolístico que ha trascendido incluso del pase a los cuartos de final tras eliminar al Arsenal.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario