miércoles, 30 de marzo de 2011

COSTA RICA 0 Argentina 0

En un Partido para el olvido y mucho para recordar como jugar bien, les dejo mis consejos en esta conferencia a Batista. Argentina sin Messi es otra cosa.

http://jordiblogfutbol.blogspot.com/2011/03/conferencia-en-el-estadio-arenas-de.html

Así aprenderá como armar el equipo. Porque sinceramente, no se ven cambios sustanciales como para aspirar ni siquiera a ganar la Copa América.

Sintetizando opinamos  que el El grito “Messi, Messi”, cuando promediaba el segundo tiempo fue una clara expresión de desencanto del público tico con respecto a lo que le estaba entregando el equipo argentino. La Selección encantó con la base de la Copa América en Estados Unidos, pero en Costa Rica no hizo las cosas bien. No tuvo volumen de juego, el toque no apareció y quedó claro que si no juega Messi de nueve, hay que poner a un centro delantero como Higuaín, Milito o Agüero. Porque otro jugador, como puede ser el talentoso Pastore, se pierde.

La Volpe no siente que la Selección sea tan ofensiva y cree que Batista tendrá un problema cuando no esté Messi. Elogia a Di María ,Pastore y Mourinho.

Dijo sobre Argentina Es un fútbol con jugadores con buena técnica. Que quizá, como ha pasado en Chile o Colombia, tienen cierta lentitud con respecto a la dinámica de Europa. Hay que trabajar en el cambio de ritmo. Eso es fundamental hoy. Una cosa es la competencia local y otra un partido internacional. No sólo para Costa Rica sino para Argentina, eh. Si no, yo preguntaría por qué en los últimos tres Mundiales el 90% de los jugadores que fueron a la Selección eran del exterior. Si fueran todos iguales uno se quedaría con los locales, con los que podrías entrenar todas las semanas.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

luchoporvos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario