sábado, 12 de enero de 2013

Sudamericano sub-20 – Argentina cae sin atenuantes 1-2 ante Paraguay

El equipo argentino, ( de equipo Jordiweb no vio nada) Sub 20 cayó 2-1 con Paraguay en el partido que buscaba la recuperación y un cambio de la imagen tras el 2-0 ante Chile en el debut del Sudamericano de la categoría.

Luciano Vietto,  anotó, a los 37 de la primera etapa, el tanto para los albicelestes. Jugando sin convicciones, un gol fuera de contexto.

En la primera parte del complemento, Paraguay dio vuelta las acciones. A los 15, Derlis González puso el 1-1 y, luego, adelantó a la albirroja Cecilio Domínguez.

El delantero de Belgrano, Lucas Melano, ingresó a falta de 20 minutos, pero al igual que el resto de sus compañeros, no encontró el camino para que la selección juvenil sume sus primeros puntos en el Sudamericano. Es que no hay equipo. Trobbiani no sabemos de donde salió. Nos mintió todo el tiempo, él es el culpable junto a quienes lo colocaron allí.

Con este resultado, los argentinos de Trobbiani deberán ganar los dos partidos que le quedan y esperar otros resultados para clasificarse.

Mal Trobbiani, mal la AFA.

FUTBOL- Decadencia Sudamericana:   http://bit.ly/UX9RQJ

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario