jueves, 31 de enero de 2013

COPA SEMIFINAL Atlético Madrid 2 - Sevilla 1- Goles

Atlético de Madrid y Sevilla, un partido que se ha convertido en un clásico particular en los últimos años, buscan un hueco en la final de la Copa del Rey.
radamel_falcao_1 El primer encuentro será este jueves en el Vicente Calderón. Un partido que se perderá Palop por lesión y para el que es duda  Radamel Falcao, aún con problemas musculares. Simeone no desveló si estará en condiciones de jugar o no. La torcida lo espera porque sabe que con el hay goles seguros.
El Atlético buscará su revancha de la final perdida en 2010 en Barcelona, mientras que el Sevilla querrá resarcirse del 4-0 encajado en el Manzanares en la presente Liga.
El estadio Vicente  Calderón  a orillas del río Manzanares será una de las bazas principales del Atlético, que ha ganado todos sus partidos como local esta temporada en cualquier competición. Racha que pretende romper el Sevilla, invicto con Emery en el banquillo.
Sigan si no lo pueden ver por TV por este blog o por :

Este es el Comentario Final: (Del equipo de Jordiweb)

El Sevilla no pudo aprovechar en el Vicente Calderón las dudas que había creado el Atlético de Madrid tras su derrota en San Mamés. Sin la referencia en punta de Falcao, recurrieron al punto de penalti para adelantarse en la carrera por la final de la Copa del Rey. A Diego Costa no le tembló el pulso desde los once metros en un partido en el que ambos equipos derrocharon el máximo esfuerzo sobre el verde y que sólo dejó una mínima ventaja para los locales ante la cita del Sanchez Pizjuán. A fin de Febrero en Sevilla.

Ambos equipos pusieron todo en un juego fuerte y veloz, pero el triunfo quedó para los de Simeone, que indudablemente crearon mas oportunidades.
LOS GOLES TODOS DE Penal.

http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados
Mientras recomendamos
Argo
GLOBOS DE ORO - Los Miserables
Florencia Peña – Otro video "hot" mas!
Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación
Stravaganza – Flavio Mendoza
Corrupción







No hay comentarios:

Publicar un comentario